CAMPUS PREMIER BARCELONA

         La Escuela de Futbol Premier Barcelona durante los periodos de verano, semana santa y navidad realiza sus campus de futbol en las instalaciones municipales de Vall d´Hebron Teixonera, impartiendo la metodologia deportiva realizada en el club de competición.

Trabajamos buscando la formación de los chicos tanto a nivel deportivo como humano. Por ello, los instructores del campus son entrenadores de nuestra estructura, habiendo realizado unas pruebas y una formación con nuestro coordinador deportivo, para impartir las sesiones en base a nuestro modelo de juego.

 

         En los campus Premier Barcelona, existe la opción de escoger entre dos turnos. Turno de mañanas, o turno completo, donde también entra la comida y los partidos de competición realizados por la tarde.

Todos nuestros campus, contienen 3 sesiones de trabajo:

 

- La sesión inicial con un formato más analítico enfocado a la tecnificación individual ( diferenciándose de la metodología impartida en la escuela durante la temporada).

         - la segunda sesión de trabajo la basamos en trabajar los conceptos con metodología global, mediante la periodización táctica, enfocándonos en lo que se encontraran los jugadores en los partidos de competición,

         - por último la tercera sesión encarada a desarrollar todo lo aprendido, a poner en práctica los conceptos trabajados en partidos con equipos que participan en la competición federada, con equipos de otros Campus, e incluyendo un torneo de Competición con equipos invitados.

Consideramos que el primer aspecto de un Campus de futbol es que los chicos se diviertan, por ello buscamos que con el trabajo de una metodología desarrollada por nosotros mismos aprendan al máximo durante estos días, dándole principal importancia al trato hacia ellos para que disfruten del futbol, del deporte. Un trato por parte de los entrenadores y coordinadores cercano, de comprensión y de preocupación por cada uno de ellos.

Sigue a EF Premier Barcelona en las Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA

© Copyright EF Premier Barcelona Página Oficial de EF PREMIER BARCELONA