HISTORIA DEL CLUB

PREMIER BARCELONA surge de dos amantes del fútbol y de los niños; este binomio más la suma de no estar de acuerdo con la política y objetivos que tienen la mayoría de los Clubs de Fútbol de la ciudad, nos hicieron llevar a cabo este proyecto.

 

Amar el fútbol, su esencia, y buscar mediante el mismo una integración de la familia para que la trayectoria de su enseñanza futbolística sea un recuerdo alegre en su futuro y una diversión en su presente.

Como escuela de fútbol que somos, nos basamos en la enseñanza y la iniciación deportiva a través de este deporte que tanto amamos, el FÚTBOL.

Para nosotros la palabra enseñanza significa FORMAR. Una formación de fútbol basada en valores, valores que no son otros que la RESPONSABILIDAD, el COMPAÑERISMO, COMPROMISO con el equipo, SUPERACIÓN y destacar la DISCIPLINA.

 

“ENSEÑAMOS FÚTBOL Y AYUDAMOS A FORMAR PERSONAS”

 

La PREMIER BARCELONA es una escuela donde el respeto por los demás niños de otros equipos es primordial, saber ganar con respeto es importante, pero más importante es aprender de la derrota y que nos sirva como una gran enseñanza.

 

En la etapa de fútbol base, debemos tener claro que el objetivo es aprender día a día; no es importante el resultado, dejando claro que no quita que hay que ir a por la victoria siempre, ya que la vida también es competitividad.  Para los niños el simple hecho de jugar un partido es felicidad, ganen o pierdan, es función del entrenador que se lo pasen bien.

Un entrenador debe trabajar la moral, el respeto, el aprendizaje y la diversión, si todo ello se cumple, el niño seguirá disfrutando y pasándolo bien.

 

Así como el objetivo personal de los niños siempre será marcar un gol, realizar una gran parada, una asistencia de gol… el objetivo de los entrenadores siempre debe ser que día a día aprendan y se lo pasen bien.

No somos un club de fútbol que esperamos que traigas a tu hijo a entrenar y jugar y aquí se acaba. Somos conscientes de que la mejora del niño va ligada a su felicidad. Así que buscamos vuestra involucración. Si los padres están felices, los niños lo perciben y repercute en su felicidad y en su mejora.

 

Actos sociales, torneos, Stages de fútbol, fin de semana de colonias, barbacoas para la integración de padres y niños, todo ello es lo que nos comprometemos a realizar, ya que queremos ser activos a la hora de realizar actividades y a trabajar lo social, para que los niños lo vivan desde pequeños.

 

La proximidad con niños y padres es un hecho que nos caracteriza, las críticas constructivas son un bien para la escuela así que tu ayuda será siempre bienvenida.

 

Nos gusta mucho escuchar: “La Premier Barcelona nos ha cambiado la vida…”.”Mi hijo está feliz, mi mujer viene encantada a entrenos y partidos, y esto para mi es una alegría”, dice el Padre. (Es una frase real que nos ha hecho llegar un padre).

 

Nos encanta ver que existe un sentimiento Premier, y que a día de hoy nos hemos convertido en una gran familia.

Sigue a EF Premier Barcelona en las Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESCOLA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA

© Copyright EF Premier Barcelona Página Oficial de EF PREMIER BARCELONA