NOTICIA: PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO ESCUDO

Escuela de Futbol Premier Barcelona, con 8 años des de sus inicios, decidimos evolucionar en el escudo que nos representa, incluyendo los 3 colores que nos han caracterizado durante este tiempo.

 

Inicia una nueva etapa, valorando lo aprendido y ejecutando todo aquello en lo que consideramos que podemos y debemos mejorar. Con ilusión y ganas de seguir creciendo y evolucionando como entidad.

Nuestro escudo, nuestros colores, nuestro sentimiento, el rojo, el amarillo, el negro, nuestra seña de identidad. Presentamos la evolución de nuestro escudo, esperando que nos traiga los mismos éxitos y las mismas alegrías que el escudo pionero.

ROJO y AMARILLO porque somos un club catalán, con identidad del lugar al que pertenecemos.

NEGRO, fuerza y seriedad en nuestro trabajo. 

*ESCUELA DE FUTBOL PREMIER BARCELONA*

NOTICIA: ESCUELA DE TECNIFICACIONES

Un nuevo concepto de escuela de tecnificación nace en Premier Barcelona, PREMIER TEC BARCELONA,  abrimos las puertas a un nuevo método de tecnificaciones.

 

Enfocadas a cualquier jugador@, porter@, que desee mejorar en su técnica individual bajo un concepto nuevo de entrenamiento enfocado al trabajo específico por posición. Al desarrollo del jugador con la necesidad de trabajar los aspectos y conceptos TEC-TAC concretos que su posición en el campo necesita.

 

Con la colaboración de Marc Torrejon, y diferentes profesionales del mundo del futbol que iremos presentando, contaremos con ellos en el desarrollo del trabajo para enseñar en el aprendizaje a todos aquellos jugadores que participen en la Escuela de Tecnificación PREMIER TEC BARCELONA

NOTICIA: 2020-21 EL MOMENTO DEL CAMBIO

PREMIER BARCELONA

PROXIMAMENTE PRESENTAREMOS LOS NUEVOS MODELOS

DE LAS EQUIPACIONES PREMIER BARCELONA

Después de 8 años, donde hemos combinado diseños propios sin marca y prendas de la marca JOMA,

llega el momento de unificar nuestra imagen, buscando una marca líder, reconocida, de calidad y que todos nuestros jugadores y porteros luzcan y se enorgullezcan de vestir NIKE, de vestir Premier.

 

© Copyright EF Premier Barcelona Página Oficial de EF PREMIER BARCELONA